Cámaras robóticas

Tus eventos registrados en la más alta definición con un innovador sistema.

Cámaras robóticas Sony BRC-H700W 3CCD FULL HD

Cámara Full HD 1920x1080i 50/60 Conmutable

La BRC-H700 es una cámara robotizada de Alta Definición de vídeo en color “todo en uno” diseñada para usos remotos

  • Tres CCDs de Alta Definición de 1,07 megapixels La BRC-H700 incorpora tres sensores CCDs de Alta Definición de 1/3″ con un total de 1.070.000 píxeles efectivos en cada uno, ofreciendo así imágenes con alta resolución y de calidad excepcional. También ofrece una reproducción precisa del color y es ideal para captación con bajos niveles de iluminación.
  • Gracias a su mecanismo pan-tilt de gran precisión, la BRC-H700 puede monitorizar un amplio ángulo de visión. Posee un gran ángulo de giro (pan) de 340 grados y de inclinación (tilt) de 120 grados. Las velocidades de giro e inclinación pueden variar dentro del rango de 0,25 a 60 grados por segundo. Esto permite a la BRC-H700 localizar objetos que se mueven rápida o lentamente sin ninguna vibración. Asimismo, la BRC-H700 incorpora un objetivo con zoom de enfoque automático de 12x que proporciona un enfoque de hasta 48x si se utiliza junto con el zoom digital de 4x.
  • Interfaces para el control remoto RS-232C o RS-422 (protocolo VISCA™)
  • Salida de vídeo HD-SDI
  • Diferentes posibilidades de instalación: montaje en techo o sobre una superficie plana
  • Dieciséis ajustes programables
  • Unidad de control remoto IR multifunción
  • Unidad de control remoto fácil de usar, se pueden ajustar todas las configuraciones de la cámara, incluyendo las funciones pan-tilt-zoom y los dieciséis ajustes preconfigurados. Su ergonómico mando joystick y su panel de control con gran variedad de prestaciones ofrecen gran libertad de uso en diferentes aplicaciones de control remoto.

Cámaras robóticas Sony BRC-300P 3CCD HAD™

Más información

La BRC-300P de Sony es un innovador sistema de cámara en color, automatizado, compacto y “todo en uno” que ha sido específicamente diseñado para aplicaciones de grabación remota. Esta cámara incorpora tres CCDs Advanced HAD™ de 1/4,7″ que ofrecen imágenes de alta resolución y elevada calidad tanto en formatos 4:3 como 16:9.

Gracias a su función PTZ (giro/inclinación/zoom) de gran precisión y amplio rango, la BRC-300P puede localizar con exactitud cualquier punto en el campo de visión para responder a sus necesidades. La cámara incluye una unidad de control remoto opcional RM-BR300 de Sony, dotada de un ergonómico joystick y un panel de control con una gran variedad de prestaciones, que facilita la utilización de la cámara.

La BRC-300P también dispone con dos interfaces para el control remoto (protocolo VISCA™) para una mayor capacidad de ampliación y versatilidad en el uso remoto de la cámara.

Remoto de Cámara Sony RM-BR300

Unidad control remoto para cámaras robóticas de la serie BRC.
Diseño de joystick ergonómico y fácil de usar Panel de control con gran gama de características.

Switcher Sony Anycast AWS-G500

Único en Uruguay

Diseñado para la transmisión profesional de eventos en directo en cualquier lugar.
Puede utilizarse para retransmisiones en directo, streaming y almacenamiento para editar en post producción.
Anycast Station es una solución integrada, portátil y fácil de utilizar, adecuada para clientes que necesitan resultados profesionales y movilidad.

El diseño “todo en uno” de Anycast Station reduce al mínimo el tiempo de instalación y hace que sea fácilmente transportable de un lugar a otro.

Switcher Sony MCS 8M (Full HD)

El MCS-8M es un mezclador de vídeo multiformato que incorpora un mezclador de audio. El diseño compacto del MCS-8M ofrece una excelente eficacia y rentabilidad junto con una gran gama de prestaciones.
Resulta una herramienta perfecta para crear contenidos en eventos en directo. Es ideal para pequeñas operaciones de broadcast, promoción de productos, actos públicos y en directo, creación de vídeos musicales y todo tipo de actividades empresariales, incluidos seminarios y conferencias.

Grabadores FULL HD

Blackmagic Hyperdek Studio

Blackmagic Hyperdeck Shuttle

Grabación en Discos SSD 480GB.
Codec: ProRes 422 HQ 1920×1080 50i/60i

Solicitar asesoramiento rápidamente

+598 95 751 908Consultar por mailSeguir buscando

Consultar

Nuestro equipamiento y personal calificado están listos para tu proyecto